Los animales habitualmente están encerrados en jaulas pequeñas que comparten y salen a pasear escasamente por falta de personal.
La protectora de Valencia da varias posibilidades para que la gente pueda ayudar. Siempre se puede adoptar a un animal o planta, dándole así un buen hogar donde pueda ser atendido correctamente y haciendo que ese puesto de la perrera, o bien lo ocupe otro animal que esté abandonado, o bien que simplemente se ahorre el dinero que sería empleado para dar de comer, cuidar y vacunar al animal o vegetal adoptado.
Otras posibilidades de ayuda son, pasar a formar parte del voluntariado de la protectora, hacer un donativo, o acudir a la Clínica Veterinaria SVPAP; esta última opción permite que, al mismo tiempo que tratas a tu animal de compañía o compras comida, accesorios o juguetes para él, estás ayudando a salvar a un animal de la perrera. La clínica se encuentra en la calle Palleter número 55, Valencia, y como ya he dicho ofrece un amplio abanico de servicios para el cliente.
Clínica Veterinaria SVPAP. Fuente: Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas. |
Contribuye difundiendo esta fotografía; pégala en tablones de anuncios o en cualquier lugar visible para que pueda ser visto y así ayudar a quien podría ser tu nuevo amigo y animal de compañía.
ENLACES EXTERNOS:
Si tienes un comercio y quieres colaborar...
FUENTES:
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Valencia (S.V.P.A.P)
Clínica veterinaria del centro
Maria Poyato Sala
No hay comentarios:
Publicar un comentario